Cargando



Impulsaremos el turismo, cultura y tradiciones de Comala


Con un llamado a la unidad, Donaldo Zúñiga rindió protesta como Presidente Municipal de Comala. Lo flanquean el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, y el alcalde saliente, Salomón Salazar Barragán.

Carlos GARCÍA LEMUS

Martes 16 de Octubre de 2018 8:54 am

+ -

Rinde protesta como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021; afirma que es tiempo de sumar esfuerzos por el bien del municipio.


COMALA.- Al rendir protesta como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021, Donaldo Zúñiga, afirmó que encabezará un Gobierno sencillo y de puertas abiertas para los ciudadanos, manteniendo contacto constante con todos los sectores de la población.

Precisó que es tiempo de dejar de lado los ideales partidistas y sumar esfuerzos con la ciudadanía para generar acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida en todos los rincones del Pueblo Mágico.

“Sin ustedes no será posible alcanzar los anhelos que todos deseamos, tener un pueblo con crecimiento y mejores oportunidades para todos”, apuntó.

Donaldo Zúñiga destacó que en su Gobierno dará un fuerte impulso al turismo, cultura y las tradiciones, áreas de las que se desprende la identidad del Pueblo Mágico y de sus habitantes. “A nosotros nos mueve la tradición”, enfatizó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



765 Vistas