Cargando



Insúa no supo digerir la derrota: Locho



Martes 16 de Octubre de 2018 7:46 am

+ -

Recibo un gobierno municipal endeudado y un equipo de trabajo lastimado, señala.


Al rendir protesta como alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez se comprometió a trabajar sin descanso y sacar a Colima del abandono en el que se encuentra.

En clara alusión al alcalde saliente, Héctor Insúa García, indicó: “Soy Alcalde por segunda ocasión, hoy, en condiciones muy complicadas recibo un gobierno municipal endeudado, un equipo de trabajo lastimado, agredido; con un compromiso laboral sin precedentes”.

Agregó que ello fue ocasionado por el revanchismo contra los colimenses “que con su voto le pusieron un alto a las trampas, al cinismo, la mentira y la corrupción de quien no ha sabido digerir su derrota, y sigue sin comprender que a los ciudadanos no se les debe mentir.

“Me comprometo a revertir esta situación, a trabajar sin descanso, a arreglar nuestra casa que es Colima, a cuidar de su dinero porque sé lo que cuesta ganarlo, comparto con ustedes el coraje y la rabia de cuando un gobierno los despilfarra, cuando quien gobierna no entiende que el dinero de todos ustedes, los ciudadanos, es sagrado”

 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



1213 Vistas