Cargando



Los ciudadanos mandan: Felipe Cruz


Ante el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Felipe Cruz Calvario rindió protesta como alcalde de Villa de Álvarez para el periodo 2018-2021.

AGENCIAS

Martes 16 de Octubre de 2018 8:52 am

+ -

Asume la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez para el periodo 2018-2021; reitera sus compromisos de campaña en donde destaca mejorar la seguridad en el municipio.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El primer paso que debemos dar, en estos momentos, es ponernos de acuerdo en el Cabildo, donde todos los colores cuentan y son importantes, con el objetivo de resolver los problemas y las necesidades de Villa de Álvarez.

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, al rendir protesta como Presidente Municipal, y al tomar la protesta a los integrantes del nuevo Cabildo.

En el marco de la Sesión Solemne celebrada en el Salón de los Presidentes, de Casa de la Cultura, el Alcalde dijo que “los ciudadanos mandan y nosotros obedecemos”.

Cruz Calvario, reiteró y amplió su proyecto de gobierno, que ya había expresado durante su campaña, que consiste en acciones concretas mediante los ejes de Seguridad, Obra Pública, Servicios Públicos, Movilidad y diversos programas novedosos en el municipio, con los cuales buscará mejorar las condiciones de vida de los villalvarenses.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



698 Vistas