Cargando



Participarán los Rarámuris en la segunda carrera Nos Mueve La Paz, de la Feria de Colima 2018



FOTO AGENCIA

Martes 16 de Octubre de 2018 7:45 pm

+ -

El domingo 4 de noviembre a las 8 de la mañana se llevará a cabo la segunda carrera Nos Mueve La Paz.


Con la participación de la familia de los Rarámuris, de la sierra de Chihuahua, este domingo 4 de noviembre a las 8:00 horas se llevará a cabo la segunda carrera Nos Mueve La Paz, en el marco de la Feria de Todos Los Santos, Colima 2018.

En rueda de prensa, el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, detalló que este evento tendrá como salida y meta, el cruce de la avenida Sevilla del Río con Constitución, y el circuito incluye la avenida Tecnológico hasta la Zona Arqueológica la Campana.

Las distancias de 3k y 5k serán recreativas y, en los 10k habrá un premio de 10 mil pesos repartido en ambas ramas: el primer lugar, 2 mil 500 pesos; el segundo lugar, 1 mil 500 pesos y el tercer lugar 1 mil pesos.

Por su parte, Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, indicó que el objetivo de esta carrera es que la población de Colima participe en la carrera y se sume al tema del fomento a la No violencia, a través de la convivencia familiar.

En su intervención, la directora del Centro Estatal de Prevención Social, Martha Patricia Victórica Alejandre, detalló que las inscripciones se realizarán en las instalaciones del Centro que dirige, ubicado en la calle Gabriela Mistral número 485, colonia Lomas de Circunvalación de Colima Capital.

Quienes estén interesados en participar, también se pueden inscribirse en la Unidad Deportiva Morelos, de 9:00 a 19:00 horas, así como pedir informes al teléfono 3162682.

Cabe destacar que este evento es gratuito e incluye la entrega de una playera a las primeras 500 personas que se inscriban.

AGENCIAS



947 Vistas