Cargando



Promoverá Andrea Toscano la educación nutricional en niños


Lupita Jones Garay, directora de Mexicana Universal, y Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018 y representante de México en Miss Universo, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, en Diario de Colima.

Alberto Medina

Martes 16 de Octubre de 2018 7:31 am

+ -

La finalidad es revertir la alta prevalencia en obesidad y desnutrición, señala la Mexicana Universal 2018 y representante de México en Miss Universo.


Andrea Toscano Ramírez, Mexicana Universal 2018 y representante de México en Miss Universo, inició en Colima un programa de nutrición enfocado a los niños, con la finalidad de revertir la alta prevalencia en obesidad y desnutrición.

Entrevistadas por el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Andrea Toscano y Lupita Jones Garay, directora de Mexicana Universal, dieron a conocer este programa, a más de un mes de que la colimense viaje a Tailandia para participar en el certamen internacional.

Andrea Toscano explicó que la primera etapa del programa consiste en pláticas en escuelas, y la segunda, en una aplicación tecnológica, para que los niños adquieran buenos hábitos alimenticios y, en consecuencia, modificar la alta prevalencia de obesidad y desnutrición.       

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



908 Vistas