Cargando



Madre pide que le devuelvan osito que le robaron pues contiene cenizas de su hija



Miércoles 17 de Octubre de 2018 10:37 am

+ -

Una mujer de Florida, en EU, hace un llamado para recuperar un osito de peluche que le robaron durante una mudanza, pues ahí guardaba las cenizas de su hija fallecida en 2016


La mujer, La'Quinta McKinney, una habitante de la ciudad de Hollywood (sureste de Florida) hizo el conmovedor llamado a través de varios medios de comunicación.

Con lágrimas, McKinney dijo en declaraciones publicadas este miércoles en distintos canales de televisión que después de haber perdido en 2016 a su hija La’Vae, cuando tenía solo dos meses, ya no soporta “perder nada más”.

McKinney estaba mudándose de edificio el lunes pasado y dejó algunas de sus cosas unos minutos en la acera para ir en busca del vehículo donde las iba a transportar. Cuando regresó al lugar, no había nada.

En su mensaje a quien o quienes se llevaron sus pertenencias, la desconsolada McKinney, que tiene otros hijos, dice que no le interesa recuperar nada salvo el osito donde guardó las cenizas de la bebé que sufrió lo que se conoce como muerte súbita infantil.

Según Local 10, McKinney aseguró que no denunciará a la justicia a quien le entregue el osito.

Agencias



1457 Vistas