Cargando



Portaré dignamente la corona: Eimy Fernanda


En visita a Diario de Colima, la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, Eimy Fernanda González Álvarez, manifestó que portará la corona de manera digna. Anunció que el 26 de octubre será la coronación y la cena de gala.

Alberto Medina

Miércoles 17 de Octubre de 2018 7:04 am

+ -

Coronación será el 26 de octubre, a las 8 de la noche, en el Teatro del Pueblo.


La Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, Eimy Fernanda González Álvarez, expresó que portará la corona de manera digna, toda vez que es uno de los sueños más importantes para una mujer colimense.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Eimy Fernanda se dijo contenta y satisfecha por los resultados, pero sobre todo porque disfrutó el certamen, desde el inicio, el desarrollo, hasta la parte final; “les digo que es una de las más grandes experiencias que una chica colimense puede vivir”.

Acompañada de Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, y de Claudia Peña López, coordinadora de Eventos Especiales del Iffecol, Eimy Fernanda indicó que la coronación está programada el 26 de octubre, a las 8 de la noche, en el Teatro del Pueblo, y a las 9 de la noche será la cena de gala, en el Casino de la Feria, con el grupo Octubre 12.         

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



856 Vistas