Cargando



Atrapan a dos en camioneta robada en la colonia Francisco Villa de esta ciudad



Jueves 18 de Octubre de 2018 12:39 pm

+ -

Al parecer pudiera ser la misma que fue robada violentamente hace unos días a una familia en la comunidad de El Alpuyequito.


Luego de un operativo, agentes de la Policía Estatal detuvieron la mañana de hoy a dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta la cual resultó con reporte de robo, esto ocurrió en el cruce de la avenida Tecomán con calle Hacienda del Rosario, colonia Francisco Villa 1 de Colima.

De acuerdo a reportes extraoficiales, a los detenidos les aseguraron una camioneta Tornado color gris, placas del estado.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy los agentes le marcaron el alto a los sujetos que viajaban a bordo del vehículo, pues mostraron actitud sospechosa.

Al momento de hacer alto la camioneta detuvieron a uno de los individuos, otro intento darse a la fuga pero lo atraparon cuadras más adelante.

Al consultar en la base de datos los agentes descubrieron que la camioneta contaba con reporte de robo.

Al parecer pudiera ser la misma que fue robada violentamente hace unos días a una familia en la comunidad de El Alpuyequito.

Los detenidos junto con el vehículo  quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



2035 Vistas