Cargando



Fortalece Telmex su solución de WiFi Negocio Avanzado


Selló Telmex una alianza con Hewlett Packard Enterprise con la finalidad de fortalecer los servicios y soluciones en movilidad, particularmente WiFi Negocio Avanzado, la que optimizará la operación de los clientes, reducirá costos y mejorará la experiencia de los usuarios.

AGENCIAS

Jueves 18 de Octubre de 2018 7:45 am

+ -

HPE lo reconoce como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina por su alta calidad y tecnología de vanguardia.


CIUDAD DE MÉXICO.- Selló Telmex una alianza con Hewlett Packard Enterprise (HPE) por medio de su división de negocio, Aruba Networks, con el fin de fortalecer su ecosistema de servicios y soluciones basadas en movilidad, particularmente WiFi Negocio Avanzado, la que optimizará la operación de los clientes, reducirá costos y mejorará la experiencia de los usuarios.

WiFi Negocio Avanzado es una solución que apoya a las empresas para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia con una conexión estable y de alta velocidad, manteniéndolos conectados con cualquier dispositivo donde y cuando lo requieran dentro de su negocio.

“Esta alianza ampliará nuestra oferta con beneficios, como un mejor conocimiento de los clientes o la incorporación de dispositivos móviles en pisos de venta, lo cual es posible gracias a soluciones de movilidad WiFi”, destacó José Reynoso, director de Soluciones TI de Telmex.

El anuncio se dio en el marco de Atmosphere Regional México 2018, evento organizado por Aruba Networks, una empresa de Hewlett Packard Enterprise que reunió a más de 1,000 profesionales de la industria de TI en la Ciudad de México.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



852 Vistas