Cargando



Mayweather se burla de ‘Canelo’ y su contrato multimillonario



FOTO INTERNET

Jueves 18 de Octubre de 2018 4:22 pm

+ -

El ‘Money’ aseguró que la pelea que tuvo ante el mexicano en 2013 fue la más fácil de toda su carrera, incluso más que la que sostuvo ante McGregor.


Floyd Mayweather no tardó ni 24 horas para hablar sobre el histórico contrato que firmó el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de quien se burló asegurando que la victoria más fácil de su carrera fue cuando lo derrotó en el 2013.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Money’ lanzó fuertes críticas hacia el mexicano, a quien calificó como tramposo; incluso aseguró que hasta Conor McGregor, estrella de la UFC, fue mejor rival que el tapatío, a quien derrotó por decisión mayoritaria en una de las peleas más millonarias de la historia.

“No me importa si Canelo comió o no su filete con PED (drogas para mejorar rendimiento) esa noche. ¡Esta fue la pelea más fácil de mi carrera! Conor McMeRindo fue un peleador mucho mejor que el tramposo de Canelo, y le gané hasta en los descansos”, publicó Floyd Mayweather.

Sobre el jugoso contrato de 365 millones de dólares que firmó ‘Canelo’, el pugilista estadounidense aseguró que mientras el mexicano tendrá que pelear en 11 ocasiones para cobrar dicha cantidad de dinero, él logra hacer lo mismo en tan solo 36 minutos.

“Me toma 36 minutos o menos para ganar más de 300 millones de dólares. Literalmente, me toma una noche, una pelea para hacer lo que tú vas a hacer en 5 años y 11 peleas. Entonces ¿quién sigue ganando? Haz las matemáticas”, finalizó.

Cabe mencionar que Mayweather jamás firmó un contrato como el que logró ‘Canelo’ con la plataforma streaming DAZN; pues el más lucrativo que logró firmar fue de 200 millones de dólares por seis peleas con Showtime.

AGENCIAS



1477 Vistas