Cargando



Solicita presidenta del DIF trabajar con voluntad



Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 18 de Octubre de 2018 9:41 am

+ -

Al realizar un recorrido por las instalaciones del DIF, la presidenta Mireya Martínez de Lozano pidió al personal trabajar con voluntad de servir.


TECOMÁN.- La presidenta del DIF, Mireya Martínez de Lozano, acompañada de la directora Argelia López Zúñiga, y de Irma Yolanda Luna González, coordinadora del Voluntariado, así como integrantes de su equipo de trabajo, pidió al personal trabajar con voluntad de servir.

Martínez de Lozano realizó un recorrido por las oficinas de la institución para presentarse y solicitarles a todos atender como se merece a los ciudadanos de Tecomán que más demandan los servicios del DIF.

Destacó que esta institución es el organismo rector, promotor y ejecutor de la asistencia social de manera profesional a favor de los grupos vulnerables o en riesgo y de sus familias, que contribuye a mejorar su calidad de vida, en coordinación con el DIF Estatal y las organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas.

Subrayó que las localidades, colonias y barrios podrán encontrar en esta nueva administración que encabeza su esposo Elías Antonio Lozano Ochoa, un organismo rector de la asistencia social con programas que respondan a las problemáticas sociales vigentes.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



568 Vistas