Cargando



Cuatro lesionados por accidente en Sevilla del Río



Sábado 20 de Octubre de 2018 8:21 am

+ -

Mata urbano a dos motociclistas


Al menos cuatro jóvenes lesionados fue el saldo de un fuerte accidente entre dos vehículos ocurrido ayer por la madrugada, en el cruce de las avenidas Felipe Sevilla del Río e Ignacio Sandoval, en la ciudad de Colima.

Los lesionados, de entre 20 y 25 años de edad, sufrieron golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 2:10 de la madrugada, un vehículo BMW blanco, placas de Quintana Roo, chocó contra un Nissan Platina azul, placas del estado.

El BMW también se impactó y derribó un poste de Teléfonos de México.

Debido al fuerte choque, uno de los jóvenes que viajaba a bordo del BMW quedó prensado y fue rescatado por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Colima, informó Gobierno del Estado.

De acuerdo a algunos testigos, todos los jóvenes presentaban aliento alcohólico; fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja a una clínica de esta ciudad.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana se hizo cargo del percance para deslindar responsabilidades.

En otro hecho, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron arrollados por un camión urbano la noche del pasado jueves, en el cruce de las avenidas Tecomán y Universidad, en la colonia Oriental, de la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, los occisos tenían entre 18 y 19 años de edad; sufrieron traumatismo craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche; el camión circulaba por la avenida Universidad y en el cruce ya señalado arrolló a la motocicleta que circulaba por la avenida Tecomán.

Otro grupo de motociclistas intentaron agredir al conductor del camión, que fue auxiliado por policías estatales.

Al lugar arribaron los diferentes equipos de emergencias, quienes confirmaron que los jóvenes ya se encontraban sin vida; la zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que peritos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo del percance.

Sergio URIBE ALVARADO



6724 Vistas