Cargando



Rompen alianza Morena y PT en Congreso local



Sábado 20 de Octubre de 2018 8:14 am

+ -

Coordinadores de ambas fracciones se acusan mutuamente; Sergio Jiménez dice que buscarán retomar la unidad de la coalición con diputados petistas


La bancada del PT no obtuvo la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos del Congreso del Estado, porque fue coalición con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en la contienda extraordinaria 2015-2016.

En un comunicado de prensa, la bancada de Morena manifestó su posicionamiento tras la asignación de las comisiones legislativas, y precisó que los grupos del PT y Por la Transformación de Colima, no solicitaron tener la presidencia de la Comisión de Hacienda. 

“Máxime que el PT participó en la coalición que registró al actual Gobernador en la elección extraordinaria”, refiere el documento.

Añade que de acuerdo con el Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, conocerá los asuntos de la expedición o reformas de las Leyes de Hacienda del Estado y los Municipios, así como las Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



601 Vistas