Cargando



Se buscan mejores condiciones laborales para la gente del campo



Sábado 20 de Octubre de 2018 7:31 am

+ -

Se trabaja muy de cerca del sector productivo del municipio y una de las prioridades es que poco a poco y de manera coordinada se mejoren las condiciones del trabajo que realizan los jornaleros, señaló el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa


TECOMÁN.- Se trabaja muy de cerca del sector productivo del municipio y una de las prioridades es que poco a poco y de manera coordinada se mejoren las condiciones del trabajo que realizan los jornaleros, señaló el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa.

Así se refirió el Presidente Municipal luego del accidente que se registró ayer por la mañana, en la carretera Cerro de Ortega-Callejones, en donde volcó una camioneta que transportaba trabajadores a una huerta de plátano, y en el que falleció uno de ellos.

Lozano Ochoa destacó que su gobierno trabaja muy de cerca con el sector productivo y una de sus prioridades es que poco a poco y de manera coordinada se mejoren las condiciones de vida de las miles de familias que dependen del campo.

El ánimo es ofrecer una mayor seguridad a quienes a diario se transportan a las áreas de cultivo y también mejorar las condiciones con que laboran en las huertas.

El alcalde se solidarizó con la familia del occiso Édgar Robles, así como de los cinco lesionados: Miguel Ángel Francisco Reyes, Gonzalo de la Cruz Gómez, Francisco Javier Ramírez, Ana Gabriela Castillo Reyna y Julián Rodríguez Cruz.

Asimismo, pone a disposición de los mismos todo lo que puedan necesitar de las diferentes direcciones, así como los servicios que ofrece el DIF, que encabeza Mireya Martínez de Lozano, para todo lo que requieran de parte de este sector.

El alcalde Elías Lozano Ochoa dio instrucciones a la presidenta del Voluntariado DIF, Irma Yolanda Luna, para que les ofreciera todo el respaldo y el apoyo que necesiten los afectados.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



474 Vistas