Cargando



Desaparecen 2 personas en el mar al volcar su lancha


Con sus propias lanchas, pescadores se sumaron a la búsqueda de dos personas que desaparecieron en el mar, entre Boca de Pascuales, Tecomán, y El Paraíso, Armería.

Domingo 21 de Octubre de 2018 8:26 am

+ -

El lanchero y otras dos personas se encuentran a salvo; se internaron en aguas del mar para esparcir las cenizas de un familiar; son originarias de Toluca; hasta anoche, continuaba la búsqueda.


En aguas del mar, en Boca de Pacuales, Tecomán, cinco personas se volcaron en una lancha y dos de ellas se encuentran desaparecidas. Hasta anoche continuaba la búsqueda por personal de rescate acuático.

Cuatro personas originarias de Toluca, Estado de México, viajaron hasta Colima para rentar una lancha y esparcir las cenizas de un familiar en Boca de Pascuales, sin embargo, la barca volcó y solamente el operador del bote y otras dos personas lograron ponerse a salvo. Las otras dos se perdieron en las aguas marinas.

Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 3 de la tarde, entre Boca de Pascuales, Tecomán, y El Paraíso, Armería.

Un lanchero local ingresó a las cuatro personas, quienes le pidieron los ayudara a cumplir la última voluntad de su familiar, que era esparcir sus cenizas en el mar.

Las inclemencias del clima y condiciones actuales marítimas ocasionaron que volcara la lancha y los cinco cayeran al agua.

Los hermanos José de Jesús y Samuel Eduardo Damián Mendoza, de 28 y 30 años de edad, respectivamente, no sabían nadar; no han aparecido.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



1735 Vistas