Cargando



Encuentran en pésimas condiciones instalaciones de la Feria del Limón



Hugo VELÁZQUEZ

Domingo 21 de Octubre de 2018 8:28 am

+ -

El alcalde de Tecomán, Elías Lozano, realizó ayer un recorrido por las instalaciones de la Feria, donde encontró daños en infraestructura, en el Teatro del Pueblo, en el Palenque y en los baños.


TECOMÁN.- El alcalde Elías Lozano Ochoa encontró en pésimas condiciones el recinto de la Feria del Limón, a poco más de 2 meses de que se inicien los máximos festejos del municipio.

Durante un recorrido que realizó ayer por las instalaciones, donde se desarrolla, en enero de cada año, la Feria del Limón, constató las condiciones de cada área que conforma dicho inmueble.

“Se está levantando un balance de los daños, pero será entre martes o miércoles cuando se pueda hablar de una cifra más cercana a la realidad”, destacó el Alcalde.

Comentó que entre las afectaciones, se detectaron destrozos en infraestructura, como en el Teatro del Pueblo, en el Palenque, en los baños y en los diversos módulos donde se percibe una desatención o vandalismo.

Lozano Ochoa señaló a los medios de comunicación que el interés por ver las condiciones de las instalaciones, es porque hubo la preocupación de la población ante la proximidad de la Feria.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



913 Vistas