Cargando



Hallan cadáver de un hombre sin manos, junto a cartulina con narcomensaje en Caleras Tecomán



IMAGEN ILUSTRATIVA

Domingo 21 de Octubre de 2018 10:03 am

+ -

El cuerpo sin vida de un hombre amordazado y sin manos, junto a una cartulina con narcomensaje, fue en una de las calles de la comunidad de Caleras en el municipio de Tecomán.


El cuerpo sin vida de un hombre amordazado y sin manos, junto a una cartulina con narcomensaje fue localizado la madrugada de hoy domingo en una de las calles de la comunidad de Caleras en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial el occiso es de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, vestía pantalón de mezclilla color gris y playera negra.

Le amputaron las manos, tenía los ojos cubiertos con cinta canele alrededor de la cara, los pies amarrados y no se le observaban impactos de bala.

Alrededor de la 1 de la madrugada de manera anónima se informó a las corporaciones policíacas sobre la localización del cadáver, acudieron policías municipales confirmaron el hecho y acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales y el médico Legista ordenó el levantamiento traslado cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



3959 Vistas