Cargando



Localizan en Cuyutlán, el cadáver de uno de los dos hermanos, desaparecidos en Boca de Pascuales



ARCHIVO

Domingo 21 de Octubre de 2018 9:53 am

+ -

En la Playa de Cuyutlán Armería fue localizado el cuerpo sin vida de uno de los dos hermanos desaparecidos este sábado por la tarde en el mar en Boca de Pascuales Tecomán.


Luego de varias horas, la mañana de hoy domingo en la Playa de Cuyutlán Armería fue localizado el cuerpo sin vida de uno de los dos hermanos desaparecidos este sábado por la tarde en el mar en Boca de Pascuales Tecomán.

Es de recordar que ayer sábado alrededor de las 2:30 de la tarde dos hermanos originarios de Toluca Estado de México desaparecieron luego de que la lancha en la que ingresaron junto con otros dos hombres, se volcó en las aguas marinas de Boca de Pascuales, en el municipio de Tecomán.

Los dos hermanos, junto con otro joven, también vecino del estado de México y el lanchero, vecino de Tecomán, ingresaron al mar, con el objetivo de depositar cenizas de un cuerpo cremado.

Sin embargo debido a la fuerza de una ola, la embarcación se volcó.

Los desaparecidos fueron José de Jesús Damian Mendoza de 28 años y  Samuel Eduardo Damian Mendoza, de 30 años de edad.

En tanto Luis Antonio Vilchis Jiménez de 23 años, también de Toluca, junto con el lanchero de nombre Carlos Cano Sánchez de 33 años de edad, pudieron salir del mar y solicitaron apoyo a los equipos de rescate.

Por otra parte hoy domingo alrededor de las 8:20 de la mañana, a la altura de la ramada "la China", fue arrojado por el mar, el cuerpo sin vida de uno de los dos hermanos desaparecidos.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil municipal.

Sergio URIBE ALVARADO



4532 Vistas