Cargando



En El Paraíso, desilusionados con EPN


Ramaderos de El Paraíso, en Armería, señalaron que las promesas que hizo el presidente Peña Nieto durante su visita tras la destrucción por el huracán Patricia, no las ha cumplido.

Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 22 de Octubre de 2018 9:03 am

+ -

Prestadores de servicios señalan que el Presidente se comprometió a edificar un malecón y una escollera para proteger los negocios de las marejadas, pero no ha cumplido.


ARMERÍA.- A 3 días de que se cumplan 3 años de la devastación del balneario de El Paraíso por el paso del huracán Patricia, prestadores de servicios dicen estar desilusionados porque el presidente Enrique Peña Nieto no hizo la restauración que prometió en su visita.

Reunidos en la enramada “Sotavento”, de la que sólo quedó la cocina de pie ante el paso del fenómeno meteorológico, lamentaron la situación, pues incluso, algunas enramadas que fueron destruidas aún no son levantadas.

Francisco Preciado dijo el Presidente sólo los dejó con la ilusión, “se supone que tiene asesores que le debieron haber informado sobre la viabilidad de construcción de un malecón y mejoramiento de las enramadas”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



1176 Vistas