Cargando



Instalan Comisión Organizadora para elección de dirigencia estatal del PAN



AGENCIAS

Lunes 22 de Octubre de 2018 7:37 am

+ -

La lideresa estatal del PAN, Julia Jiménez, tomó la protesta de ley a los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora para la elección del Comité Directivo Estatal 2018-2021.


La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Julia Jiménez Angulo, tomó la protesta de ley a las comisionadas y comisionados integrantes de la Comisión Estatal Organizadora para la elección del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional 2018-2021.

Los nuevos funcionarios se comprometieron a llevar a cabo un trabajo imparcial, responsable y comprometido con la militancia del PAN.

Julia Jiménez los exhortó a dirigirse con apego a los estatutos y reglamentos del albiazul, a llevar a la práctica los valores que distinguen a su institución partidista y a desarrollar este proceso de renovación de la dirigencia estatal salvaguardando los derechos de la militancia.

“A lo largo de la historia nos hemos distinguido como el partido humanista y demócrata por excelencia, por eso los exhorto a poner lo mejor de ustedes como profesionales y como panistas, pues la militancia espera vivir un proceso democrático en paz y civilidad”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



664 Vistas