Cargando



Prevén mucha intensidad en lluvias con paso de Vicente y Willa: Nacho



CONAGUA

Lunes 22 de Octubre de 2018 11:07 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que hasta el momento no se prevé la suspensión de clases en las escuelas de educación básica en el estado derivado de la situación climatológica por Vicente y Willa.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que hasta el momento no se prevé la suspensión de clases en las escuelas de educación básica en el estado derivado de la situación climatológica por Vicente y Silla.

Indicó que habló con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, quien le explicó que esos dos fenómenos hidrometeorológicos se pronostica sigan una trayectoria hacia norte y dejar lluvias intensas a su paso por Colima.

Señaló que están analizando la evolución del comportamiento de estos fenómenos y llamó a la población a estar atentos a los reportes oficiales.

Mencionó que ya están previstos los lugares para albergar a las personas en caso que así se requiera.

"Son fenómenos que se están aproximando, que pudieran incluso combinarse entre sí y que pudieran dejar lluvias intensas, no prevemos más que intensidad en las lluvias, no podemos estimar de cuántos milímetros cúbicos podamos estar hablando y por lo tanto estar prevenidos", dijo.

Finalmente indicó que al medio día harían un corte sobre la situación para determinar si en la tarde se suspenden las clases.

Hugo VELÁZQUEZ



2103 Vistas