Cargando



Pronostican lluvias intensas en Colima


En la imagen de satélite se muestran los desprendimientos nubosos del huracán Willa categoría IV, lo que provocaría lluvias intensas hoy, en la entidad. La onda tropical Vicente se acerca a costas de Colima.

CONAGUA

Lunes 22 de Octubre de 2018 7:29 am

+ -

La presencia del huracán Willa, categoría IV, frente a costas de Colima, y de la tormenta tropical Vicente, que se desplaza de Oaxaca a Guerrero, puse en alerta a los estados del Pacífico.


Los desprendimientos nubosos del huracán Willa, categoría IV, y la tormenta tropical Vicente provocarán hoy “tormentas intensas” en Colima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La tarde de ayer, Willa generó lluvias en todo el estado, registrándose sólo encharcamientos, pero debido a que alcanzó la categoría IV, sus desprendimientos nubosos continuarán afectado hoy a la entidad.

Anoche, el fenómeno, que se espera toque tierra mañana, en Sinaloa, se ubicó a 320 kilómetros al suroeste de Playa Perula y a 370 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, ambas localidades de Jalisco.

Por otra parte,  la tormenta tropical Vicente se localizó ayer frente a las costas de Acapulco, Guerrero, y se pronostica  que también genere lluvias en Colima.

La Secretaría de Educación dio a conocer que no suspenderán clases hoy por la mañana, y que al mediodía se informará si lo hacen o no por la tarde.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



2744 Vistas