Cargando



Se efectúa la Cuarta Carrera Rosa



Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 22 de Octubre de 2018 9:05 am

+ -

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Asociación Contra el Cáncer Tecomense organizó la Cuarta Carrera Rosa.


TECOMÁN.- En el marco de las actividades de Octubre Rosa, la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña, y el cuerpo de voluntarias realizaron la Cuarta Carrera Neón Rosa.

Celebrada en la avenida Insurgentes y ante decenas de personas que adquirieron su kit para participar corriendo, trotando o caminando, Reyna Magaña agradeció el apoyo de los integrantes de los clubes de atletismo como el Élite y Venados.

También resaltó el interés de las autoridades municipales por ponerse la camiseta con la asociación para participar en esta actividad, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Agregó que durante todo octubre estarán ofreciendo servicios gratuitos en las instalaciones de la Asociación Contra el Cáncer, ubicadas en calle Independencia No. 715, de la colonia Cofradía de Juárez, para que ninguna mujer se quede sin ir a hacerse su chequeo médico.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



569 Vistas