Cargando



Detienen a dos sujetos con gran cantidad de droga en operativo contra el narcomenudeo en El Mezcalito



IMAGEN ILUSTRATIVA

Martes 23 de Octubre de 2018 11:58 am

+ -

Agentes de las diferentes corporaciones policíacas detuvieron a dos individuos e incautaron una gran cantidad de envoltorios con droga


Agentes de las diferentes corporaciones policíacas detuvieron a dos individuos e incautaron una gran cantidad de envoltorios con droga, durante un operativo realizado este lunes por la noche en la unidad habitacional Reforma o el Mezcalito.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, durante su recorrido de rutina cerca de dicha unidad habitacional, los elementos policíacos primeramente detuvieron a un individuo presunto consumidor quién les reveló el lugar en donde al parecer adquirió la droga.

Posteriormente bajo la supervisión del representante social reforzaron el operativo por esa zona con binomios caninos así como equipo especializado y en una de las viviendas detuvieron en flagrancia a dos sujetos a quienes les incautaron una cantidad importante de envoltorios con polvo blanco y granulado al parecer Ice.

Los detenidos junto con la droga asegurada fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



1483 Vistas