Cargando



En alerta, por Willa y Vicente



CONAGUA

Martes 23 de Octubre de 2018 7:46 am

+ -

El presidente Enrique Peña Nieto ordenó ayer la instalación inmediata del Comité Nacional de Emergencias.


GUADALAJARA, JAL.- Ante las afectaciones del huracán Willa y la tormenta Vicente, y su eventual impacto en territorio nacional, el presidente Enrique Peña Nieto ordenó ayer la instalación inmediata del Comité Nacional de Emergencias.

Al participar en la 16ª edición de México, Cumbre de Negocios, el Mandatario adelantó que se tomarían acciones preventivas, sobre todo de apoyo y auxilio a la población, frente a este huracán, que en ese momento era categoría V.

“El día de hoy he dado indicaciones para la instalación del Comité Nacional de Emergencias para que todas las autoridades del Gobierno de la República y de los estados en donde eventualmente podrá impactar en las próximas 48 horas el huracán, ya hoy de categoría V, Willa, pueda ser contenido o más bien puedan tomarse las medidas preventivas, sobre todo de apoyo y auxilio a la población”, expresó.

Peña Nieto indicó que su gobierno estará atento y, a través de los medios de comunicación, alertará a la población para que mantenga o se resguarde; “y sobre todo, quede a salvo del impacto y lo que pueda generar este fenómeno natural”.

 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



1996 Vistas