Cargando



Harán foro en defensa de ancianos



AGENCIAS

Martes 23 de Octubre de 2018 8:24 am

+ -

Está abierto a todo público y busca reivindicar los derechos de las personas adultas mayores y su dignidad humana, señala el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, Sabino Hermilo Flores.


El próximo jueves se desarrollará en Villa de Álvarez el primer Foro Ciudadano para la Defensa y Reivindicación de los Derechos de las Personas Adultas Mayores”, a las 9 de la mañana, en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), Sabino Hermilo Flores Arias, sostuvo que este foro tiene como objetivo exponer y hacer valer la reforma, la enmienda y reivindicación de los derechos de las personas adultas mayores y su dignidad humana. 

“Se trata de poder hacer propuestas desde la iniciativa de la sociedad civil y de las organizaciones y poder inducir en actos que permita el acceso efectivo al goce de esos derechos.

Además, luchar contra la discriminación, la desigualdad y por mejorar las condiciones de desarrollo de los adultos mayores del estado de Colima”, comentó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



606 Vistas