Cargando



Inauguran la expo Circuito Interuniversitario de Arte


Circuito Interuniversitario de Arte se exhibe en el museo Fernando del Paso de la Universidad de Colima, con obras de artes visuales seleccionadas por las universidades de Guanajuato, Aguascalientes, Nayarit y Colima, organizada por la Red de Asuntos Culturales de la Región Occidente.

AGENCIAS

Martes 23 de Octubre de 2018 8:43 am

+ -

La exhibición estará abierta al público en general hasta el 31 de diciembre; evento organizado por la Coordinación de Extensión con el apoyo de direcciones generales de Difusión Cultural y Patrimonio.


Llegó Circuito Interuniversitario de Arte al museo Fernando del Paso de la Universidad de Colima, colección de obras de artes visuales seleccionadas por las universidades de Guanajuato, Aguascalientes, Nayarit y Colima, organizada por la Red de Asuntos Culturales de la Región Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

En la muestra se pueden ver técnicas artísticas como pintura, litografía, dibujo, collage, cianotipia sobre tela, temple sobre tabla, acrílico sobre madera, óleo sobre tela y grabado, entre otras. Esta expo inició el 5 de junio en la Universidad de Guanajuato.

Fernando Macedo Cruz, coordinador general de Extensión, en representación del rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava, dijo que “se trata de una muestra de las particularidades regionales y la diversidad de nuestro México; además, enriquece el actuar de los integrantes de la Red en su deseo de fortalecer los corredores culturales de la región central del país”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela CHÁVEZ NAVA



972 Vistas