Cargando



Más de mil créditos ha dado ISSSTE al SNTE, en 2018



AGENCIAS

Martes 23 de Octubre de 2018 7:47 am

+ -

El delegado del ISSSTE, ponderó la excelente relación de colaboración que existe entre esta institución y el SNTE, privilegiando el otorgamiento de las 21 prestaciones a las que tienen derecho los trabajadores y resaltando los avances hasta ahora obtenidos en su gestión al frente de la delegación para bien de los derechohabientes.


El delegado del ISSSTE en Colima, Humberto Cabrales Aguilar, acompañado del delegado especial de la Sección 6 del SNTE, Juan Manuel Armendáriz Rangel, entregó de manera simbólica el crédito personal número mil que han recibido trabajadores de la educación en este año, un incremento del 10 por ciento, en comparación con 2017.

En su intervención. Armendáriz Rangel ponderó la importancia del diálogo, como la vía para atender y resolver la problemática que aqueja a sus representados ante las diversas instancias de gobierno.

“Es la instrucción que tengo del dirigente nacional Díaz de la Torre, el de atender las necesidades y problemáticas que aquejan a los trabajadores, con el objetivo de crear mejores condiciones de desarrollo, tanto personal como laboral.

“Es mediante el diálogo como hemos venido resolviendo poco a poco cada una de las inconformidades denunciadas, como lo es ahora con la delegación del ISSSTE, que es dirigida correctamente por el doctor Humberto Cabrales, con quien hemos podido lograr buenos acuerdos en favor de nuestro agremiados”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



559 Vistas