Cargando



Roman Reigns renuncia a su cinturón de la WWE por leucemia



AGENCIAS

Martes 23 de Octubre de 2018 10:56 am

+ -

Roman Reigns señaló que no podrá defender su campeonato debido a que se le diagnosticó leucemia, mal al que combate desde hace varios años.


Roman Reigns, luchador de la WWE y actual “campeón universal” de la empresa, informó este lunes que dejará vacante el título y se alejará temporalmente de los cuadriláteros debido a que padece leucemia.

Durante la última edición de Monday Night Raw, el luchador, de nombre real Leati Joseph Anoa’i, explicó que durante varios años batalló contra la leucemia, la cual regresó recientemente, por lo que no podría defender el cinturón.

“Mi nombre real es Joe. He peleado contra la leucemia por 11 años. Y desafortunadamente, ha regresado. Y porque la leucemia ha vuelto, no puedo cumplir ese papel. No puedo ser ese campeón luchador, y voy a renunciar al WWE Universal Championship“, explicó entre lágrimas.

Añadió que se le descubrió la enfermedad cuando tenía 22 años y tras terminar su paso como jugador de futbol americano en Georgia Tech.

El título, que inicialmente sería disputado en una lucha de “triple amenaza” en Arabia Saudita, se disputará ahora únicamente entre Braun Strawman y Brock Lesnar.

AGENCIA



734 Vistas