Cargando



Un total de 24 eventos deportivos en la Feria de Todos los Santos 2018



FOTO AGENCIA

Martes 23 de Octubre de 2018 8:25 pm

+ -

Programados del 26 de octubre al 28 de noviembre de 2018.


El Gobierno del Estado a través de los institutos Colimense del Deporte (Incode) y de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), anunció que se realizarán un total de 24 eventos deportivos enmarcados en la Feria de Todos  los Santos, Colima 2018, del 26 de octubre al 28 de noviembre.

En conferencia de prensa, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que estos eventos deportivos inician con el Torneo Nacional de Cachibol, que organiza el club Movimiento y Vida, del 26 al 28 de octubre, y que se realizará en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, de Villa de Álvarez.

Entre otros de los eventos a realizar, están la Ruta Ciclista Regional de Montaña, en el parque Ecológico La Campana, a partir de las 8:00 horas, el domingo 28 de octubre; además, del 31 de octubre al 4 de noviembre del año en curso se llevará a cabo, la edición 41 del Torneo Anual de Golf, en el club de Golf de Colima; mientras que la Copa Federación de Voleibol, será del 31 de octubre al 3 de noviembre, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.

Para el domingo 4 de noviembre, se llevará a cabo la Segunda Carrera Nos Mueve La Paz, en el Parque Metropolitano la Campana y principales avenidas de la ciudad de Colima, a partir de las 8:00 horas; al igual que el Cuyutlanazo Ruta Extrema 2018, en los Arcos de la Feria de Colima, a partir de las 9:00 horas.

En su intervención, el director del Iffecol, Petronilo Vázquez, señaló que son 613 mil pesos de inversión para el desarrollo de todos los eventos deportivos de la Feria de Colima; el funcionario invitó a las familias colimenses a disfrutar de estos espacios de esparcimiento y fomento al deporte.

Cabe mencionar que el total de eventos, fechas y sedes, se pueden consultar en las redes sociales del Incode, en facebook: Instituto Colimense del Deporte y, en la página web: http://www.incode.col.gob.mx/

AGENCIAS



1516 Vistas