Cargando



Buscan garantizar seguridad de niños


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y los alcaldes de Colima y Villa de Álvarez, Leoncio Morán Sánchez y Felipe Cruz Calvario, respectivamente, firmaron un convenio de colaboración interninstitucional en materia de prevención de accidentes y seguridad vial de entornos escolares.

Alberto Medina

Miércoles 24 de Octubre de 2018 7:32 am

+ -

Firman convenio el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y los alcalde de Villa de Álvarez y Colima, Felipe Cruz Calvario y Leoncio Morán Sánchez, respectivamente; el objetivo es prevenir accidentes y procurar seguridad vial en los entornos escolares


Se firmó un convenio de colaboración interninstitucional en materia de prevención de accidentes y seguridad vial de entornos escolares.

Participaron el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y los alcaldes de Villa de Álvarez y Colima, Felipe Cruz Calvario y Leoncio Morán Sánchez, respectivamente.

En la sede del Isenco, el edil villalvarense afirmó que “con gran entusiasmo nos coordinamos con otras autoridades para garantizar la seguridad de niños y adolescentes de Villa de Álvarez y los otros municipios de nuestra entidad”.

Cruz Calvario recordó que uno de sus ejes de gobierno es el de movilidad, que contempla más y mejor infraestructura para ciudadanos y familias villalvarenses.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1145 Vistas