Cargando



Dan nombre de Mujerdanza a salón de Casa de la Cultura


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la señora Patricia Espinosa de Sánchez develaron una placa que establece el nombre de Mujerdanza al salón de danza contemporánea del edificio de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, de Casa de la Cultura. Los acompañan, el periodista Héctor Sánchez de la Madrid; el presidente del Congreso, Guillermo Toscano Reyes, y los secretarios de Cultura y de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Carlos Ramírez Vuelvas y Jesús Sánchez Romo, respectivamente.

Mario CASTILLO DERBEZ

Miércoles 24 de Octubre de 2018 7:34 am

+ -

Develan placa conmemorativa; Gobernador reconoce trayectoria y aportaciones de la compañía de danza contemporánea al quehacer cultural del estado.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez develó una placa que establece el nombre de Mujerdanza al salón de danza contemporánea del edifico de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, de Casa de la Cultura de Colima.

Lo anterior, como un reconocimiento a esta compañía de danza contemporánea, por sus 19 años de trayectoria y aportaciones al quehacer cultural del estado.

Peralta Sánchez destacó que “más que un reconocimiento, simboliza un tributo a la grandeza que representa el grupo Mujerdanza”.

Reunidos en la entrada del Salón Mujerdanza, acompañados por el periodista Héctor Sánchez de la Madrid y de sus hijos, Patricia y Héctor Sánchez Espinosa, el Gobernador y la señora Patricia Espinosa de Sánchez, Directora de Mujerdanza, develaron la placa dorada.

En su mensaje, el Mandatario expresó: “Saludo con gran cariño a mi tía (Patricia Espinosa de Sánchez), a quien desde febrero de 2016 (después de asumir la gubernatura) le digo doña tía, a quien he visto toda la vida.

“Desde muy niño, ella contribuyó a regañarme, a educarme, a veces a solaparme en complicidad, pero, sobre todo, el que se estén generando logros que a lo largo de los años van fructificando y construyendo y que son esfuerzos muy importantes”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



919 Vistas