Cargando



Detienen a hombre que mató a sus familiares por creerse Dios



FOTO INTERNET

Miércoles 24 de Octubre de 2018 4:33 pm

+ -

El hecho ocurrió en Venezuela; el homicida acabó con la vida de su madre, su hermana, dos sobrinos y su hija de dos años


Ser religioso no está mal, incluso muchos viven una vida en paz y tranquilidad alejados de los problemas gracias a su fe.

Sin embargo, como en todo hay extremistas y lamentablemente las víctimas en ocasiones suelen ser los más inocentes.

Recientemente se dio a conocer que un hombre fue arrestado en Venezuela por asesinar a su familia asegurando ser Dios.

El Ministerio Público del país suramericano publicó en su cuenta de Twitter que Yorfran González, de 22 años, fue privado de libertad por su responsabilidad en la muerte de cinco familiares el pasado 12 de octubre en el municipio de Obispos en el estado de Barinas, al oeste del país.

Según la cronología del crimen, el hombre despertó a su madre en la madrugada y tras iniciar una discusión en la que aseguraba era el Todo Poderoso y ‘quitaba y daba la vida’ la degolló con un cuchillo.

Aunque su hermana trató de impedir el ataque, ella también fue asesinada.

Al momento del ataque se encontraban en la vivienda la hija de dos años del ahora detenido y cuatro de sus sobrinos (dos de ocho años y dos de nueve).

Los dos mayores lograron escapar y dieron aviso a los vecinos. Lamentablemente, cuando lograron detenerlo ya había matado a dos pequeños y a su hija.

El delito que se le imputa a González es el de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.



AGENCIAS



1169 Vistas