Cargando



Gobierno del Estado fortalece la calidad de los servicios que brinda a la población



FOTO AGENCIA

Miércoles 24 de Octubre de 2018 7:05 pm

+ -

Se realizan talleres y cursos de capacitación con el objetivo de fortalecer la calidad de los servicios que se brindan a la población colimense.


Como parte de los procesos de capacitación de servidores públicos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, lleva a cabo de manera continua talleres y cursos de capacitación con el objetivo de fortalecer la calidad de los servicios que se brindan a la población colimense.

Las y los funcionarios de las dependencias que participan de estas capacitaciones, contarán con la información indispensable para implementar un sistema de gestión de calidad, que haga eficientes los servicios y, con la calidad que la ciudadanía requiere.

Al respecto, la directora de Calidad de la Gestión Pública de la Secretaría de Administración, Ana Zoila Velasco Enríquez, afirmó que este sistema de calidad contribuye a la formación integral de la y el servidor público de las dependencias estatales, además detecta las necesidades de capacitación que los trabajadores requieren de acuerdo al perfil del puesto.

Detalló que el curso más reciente, lo impartió Gloria Esmeralda Cárdenas Trujillo, jefa del departamento de Calidad de la dependencia estatal, el cual, abordó la interpretación de la norma internacional, de carácter certificable, que regula los sistemas de gestión de la calidad.

En el curso participó personal de instituciones como el Cereso, Isenco, Sedescol, Seguridad Pública y Policía Estatal.

AGENCIAS



716 Vistas