Cargando



Con pastel recuerdan en El Paraíso promesa incumplida de EPN



Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 25 de Octubre de 2018 2:45 pm

+ -

Prestadores de servicios turísticos de El Paraíso ofrecieron la mañana de este jueves una conferencia de prensa para recordar que hace tres años el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, les hizo una promesa y no la cumplió.


ARMERÍA. Prestadores de servicios turísticos de El Paraíso ofrecieron la mañana de este jueves una conferencia de prensa para recordar que hace tres años el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, les hizo una promesa y no la cumplió.

Con un pastel en una mesa que tenía el no.3 y las leyendas “Mover a México”, “al Paraíso Nunca lo Movió” y “tres años de falsas promesas”, Héctor Ramírez Pelayo comentó que se reunieron para recordar es promesa que no cumplió el presidente de México, cuando fueron afectados por el huracán “Patricia”, hace 3 años.

Agregó que en ese tiempo se señaló que El Paraíso fue devastado por los vientos, “de ahí la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, quien se comprometió ante medios de comunicación nacional e internacionales, que iba a reconstruir El Paraíso”.

Dijo que entre esta reconstrucción el mandatario nacional citó la edificación de un malecón y una escollera para evitar que en tiempo de marejadas las enramadas ya no sufrieran daños por el impacto de las mismas, como sucede cada año por los fenómenos naturales que se presentan.

Ramírez Pelayo agregó que los prestadores deservicio se reunieron para recordar esa promesa y agradecer, “aunque no haya hecho nada, pero estamos con la esperanza de que el próximo presidente dela República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, pueda dar seguimiento y cumpla con esta promesa que no se cumplió”.

Juvenal MARTÍNEZ



915 Vistas