Cargando



Mira cómo activar los nuevos “stickers” dentro de los chats de WhatsApp



Jueves 25 de Octubre de 2018 11:10 am

+ -

WhatsApp empieza a activar los stickers en las nuevas versiones de iOS y Android, aunque si todavía no puedes activarlo te enseñamos cómo hacerlo.


Por fin, y a falta de que actualización vaya llegando a todos los dispositivos y usuarios, los Stickers llegan de forma oficial a WhatsApp, tal como confirma Wabetainfo. De hecho, según la publicación los primeros que llegarán a la aplicación serán los paquetes de Stickers que ya están presentes en Facebook, aunque también serán compatibles con los paquetes de terceros. Lo que no sabemos es si los usuarios, podrán añadir sus propios stickers como en Telegram, pero es un buen punto de partida.

Para poder usar los Stickers en WhatsApp, tendrás que asegurarte que tu versión de WhatsApp es la 2.18.329 de si usas la aplicación en Android y en la 2.18.100 de iOS para recibir Stickers. Eso sí, según Wabetainfo, la actualización de iOS para que los usuarios tengan acceso a esta función está siendo especialmente lenta, por lo que si todavía no los tienes activado, tendrás que tener un poco más de paciencia.

Un consejo si todavía no tienes disponible la función a pesar de tener la actualización de WhatsApp más reciente es hacer una copia de seguridad de tu historial de chats y reinstalar WhatsApp, puesto que para algunos usuarios ha sido una forma rápida de activar el acceso a los Stickers, aunque no funciona para todos, como viene siendo habitual.

El funcionamiento es sencillo, para enviar stickers, debes pulsar el botón "Pegatinas", ubicado en la barra de chat en IOS y en el teclado en Android, donde podremos elegir qué paquetes de stickers desea descargar. Y al igual que en Telegram, cuando recibamos un sticker, podremos descargar el paquete y añadirlo al nuestro, en caso de que no lo tengamos.

 

Agencias



1036 Vistas