Cargando



Modificarán la Calzada Galván



ARCHIVO

Jueves 25 de Octubre de 2018 7:27 am

+ -

Jesús Sánchez Romo: Se pretende acondicionar como estaba anteriormente; el objetivo es tener una mayor fluidez en el tránsito vehicular.


Se contempla realizar una ampliación a la Calzada Pedro A. Galván, como estaba anteriormente, para tener una mayor fluidez en el tránsito vehicular, informó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo.

Indicó que se pretende hacer una modificación a la primera etapa de remodelación de la Calzada, “pues se tiene la idea que se dura mucho tiempo en avanzar al llegar a la glorieta del DIF, porque se redujo a un carril, sin embargo, la principal razón es debido a que se le quitó tiempo a la luz verde del semáforo”.

Para llevar a cabo la modificación a la primera etapa de la Pedro A. Galván, indicó que se tiene que dar el cambio de sede de la Zona Militar, y debido a que en el proyecto se invirtieron recursos federales, se debe considerar a la Federación para hacer cualquier cambio.

Adelantó que en las próximas semanas, los militares tendrán sus propias instalaciones, por lo que se tiene que ver qué se hará con el espacio de la Zona Militar de la Galván.

En relación a los bolardos, o plumas que se colocaron para dividir la avenida con la ciclovía, comentó que bien pudieran instalarse en otro lugar que no estorben, y pudieran colocarse a cada 4 metros y no a 2, como están en la Galván.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



10115 Vistas