Cargando



Colima y Pakistán estrechan lazos culturales



AGENCIAS

Viernes 26 de Octubre de 2018 1:47 pm

+ -

Es el país invitado a la Feria de Todos los Santos 2018.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez  recibió la visita de cortesía del embajador de Pakistán en México, Tasawar Khan, con quien se generó un  acercamiento para estrechar las relaciones entre Pakistán y Colima en materia cultural, económica y social.

En esta reunión, celebrada en la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal agradeció al diplomático la participación de Pakistán como país invitado de honor en la edición 81 de la Feria de Todos los Santos, que es el máximo festejo anual de la entidad.

Peralta Sánchez se pronunció por dar a conocer la cultura pakistaní a la sociedad colimense  y por tener un acercamiento entre la gente de Colima y de Pakistán.

El embajador de Pakistán en México, Tasawar Khan, acompañado de la Primer Secretaria de dicha embajada, Farhana Asif, manifestó que desea estrechar la relación entre el sector empresarial pakistaní y colimense, además de desarrollar el intercambio cultural y gastronómico entre su país y México, especialmente Colima.

El diplomático, tras exponer la situación socieconómica y hacer una remembranza de las costumbres, tradiciones y cultura de su país, reconoció la  belleza y riqueza de México en diversos aspectos,  entre los que resaltó los vestigios arqueológicos del país y la cultura que distingue a cada entidad.

AGENCIA



822 Vistas