Cargando



Destacan participación de jubilados en la UdeC



UdeC

Viernes 26 de Octubre de 2018 7:41 am

+ -

Durante la celebración del 5º aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima, el rector José Eduardo Hernández Nava reconoció que son la piedra angular de la Casa de Estudios.


El rector José Eduardo Hernández Nava participó en el aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionados de esta Casa de Estudios y dijo que, en apenas 5 años, “se han convertido en uno de los sectores y pilares fundamentales de la estabilidad institucional”.

Esta vez, la Asociación entregó su reconocimiento anual “Por la generosidad compartida” a la maestra Arcadia Cruz Ramos por su gran sensibilidad, humanismo y vocación al servicio de la comunidad así como la formación de profesionales de la enfermería en el estado.

En su discurso, el Rector felicitó a la homenajeada y reconoció su labor de servicio. “La vocación es el llamado –dijo– de quienes se dedican al cuidado de la salud, de quienes velan por el bienestar y combaten la enfermedad; es el servicio que, con entrega, Arcadia Cruz puso de manifiesto desde muy joven”.

Es, añadió Hernández Nava, “la puesta del trabajo y de uno mismo al servicio de los demás, como un acto de generosidad, de solidaridad y de contribución al bienestar”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



727 Vistas