Cargando



Entrega Gobernador estímulos a la cultura colimense


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó 70 estímulos a proyectos de la comunidad cultural. Lo acompañan, Carlos Ramírez, Guillermo Toscano, Antonio Crestani y Rosalva Farías.

AGENCIAS

Viernes 26 de Octubre de 2018 7:47 am

+ -

Generar las condiciones adecuadas para que las capacidades y habilidades artísticas se sigan desarrollando es el propósito que el Gobierno de Colima tiene hacia la población.


En el auditorio del Poliforum Cultural Adolfo Mexiac, se entregaron 70 estímulos culturales a igual número de proyectos, por parte del gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, quien enfatizó que el propósito de su gobierno es incentivar la creación y desarrollo artístico del estado.

Luego de la entrega de los estímulos a 34 beneficiarios del Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico; 13 del Fondo de Desarrollo Cultural Juvenil y 23 del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, detalló que se trata de una inversión bipartita, entre los gobiernos federal y estatal por el orden de casi 6 millones de pesos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela CHÁVEZ NAVA



665 Vistas