Cargando



Proceso jurídico para quitar caseta de Cuyutlán continúa: Vizcaíno



FOTO JUVENAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Viernes 26 de Octubre de 2018 4:52 pm

+ -

Independientemente del cobro de 45 pesos que se está haciendo en la caseta de peaje de Cuyutlán, el proceso jurídico y legal continúa, pues la lucha es el retiro de esta caseta: Indira Vizcaíno.


Independientemente del cobro de 45 pesos que se está haciendo en la caseta de peaje de Cuyutlán, a conductores del estado, el proceso jurídico y legal continúa, pues la lucha es el retiro de esta caseta.

Lo anterior fue informado por la diputada federal Indira Vizcaíno Silva, al ser cuestionada sobre la inconformidad que existe por parte de los manifestantes que, mediante la liberación, buscan que en ese lugar se dé el libre tránsito, que se retire esa concesión.

Agregó que en mayo solicitó a la SCT a nivel nacional un recurso de revisión de la concesión para que se anulara, recibiendo como respuesta que esa dependencia no era la responsable, por ello es que continuarán por la vía jurídica, través del amparo, para buscar que se dé la solución definitiva.

Es decir, agregó, la lucha jurídica se mantiene; “nuestro objetivo final es lograr la tarifa cero, es decir, que se pueda eliminar el costo que estamos pagando los colimenses y que desde muchos puntos de vista no parece injusto”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



817 Vistas