Cargando



Red Bull domina en México; ‘Checo’, finaliza 10



FOTO INTERNET

Viernes 26 de Octubre de 2018 4:41 pm

+ -

Max Verstappen y Daniel Ricciardo hacen el 1-2 en los dos entrenamientos del Gran Premio de México


En las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de México, los equipos comenzaron a recoger los datos con los que definirán la estrategia para enfrentar la calificación del sábado y la carrera del domingo, que comenzará en punto de las 13:10 horas.

Durante la mañana, el ganador del año pasado en esta pista, Max Verstappen, marcó los mejores tiempos de la sesión, a bordo de su Red Bull, parando el cronómetro en 1:16.656, luego de darle 19 vueltas al trazado y, aunque para la segunda práctica el holandés no terminó la práctica por problemas con su bólido, el tiempo que estuvo activo le alcanzó para adjudicarse el tiempo más rápido de la segunda sesión, logrando una vuelta de 1:16.720, tras 21 giros.

Sergio Pérez se distanció del piloto más rápido por poco más de 2.4 segundos y cayó hasta la undécima posición en la primera práctica.

Los motores franceses se adjudicaron la gloria del primer día de actividades en pista del Gran Premio de México y los tres pilotos más rápidos de la tarde fueron exactamente los mismos que los de la primera práctica, con Daniel Ricciardo como el segundo hombre más veloz de la práctica, por delante del piloto español del equipo Renault, Carlos Sainz.

El avance del mexicano para la segunda práctica fue sólo de una posición, pues para la segunda tanda Checo terminó 10, eso sí por delante de su coequipero Esteban Ocon.

Sin mayores contratiempos y con temperaturas que rondan los 47º C en la pista, los pilotos de la máxima categoría ya se preparan para disputar mañana una cerrada calificación, en la que se espera que tanto el equipo Mercedes como Ferrari saquen las armas con las que el domingo definirán el Campeonato Mundial de la máxima categoría.

AGENCIAS



756 Vistas