Cargando



Retan a Maduro a vivir un mes con sueldo de trabajador venezolano



AGENCIAS

Viernes 26 de Octubre de 2018 11:28 am

+ -

Los trabajadores públicos se manifestaron frente a la sede del Ministerio del Trabajo en Plaza Caracas, para exigirle al gobierno restituir los derechos laborales y mejoras salariales.


Trabajadores de la administración pública, empresas del Estado y universidades volvieron a protestar en las calles de Caracas para exigirle al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que respete los derechos laborales.

Los trabajadores públicos se manifestaron frente a la sede del Ministerio del Trabajo en Plaza Caracas, para exigirle al gobierno restituir los derechos laborales y mejoras salariales, y en el acto retaron a Maduro a sobrevivir con el sueldo un trabajador.

“Maduro te invitamos a que sobrevivas con el sueldo que ganamos”, fue la consigna que se hizo escuchar por los trabajadores de más de siete gremios, representados por sindicatos, informó el diario El Nacional.

En la puerta del ministerio, profesores universitarios, trabajadores del Metro de Caracas, Inparques, Corpoelec, Pdvsa, Ipostel, la Alcaldía de Caracas, la Cancillería, la Asamblea Nacional y de la salud demandaron entre consignas y pancartas el respeto de las contrataciones colectivas y mejoras salariales.


AGENCIA



749 Vistas