Cargando



Con 65 años, él tiene 174 hijos, 90 nietos y 13 esposas



FOTO AGENCIA

Sábado 27 de Octubre de 2018 9:01 pm

+ -

Su esposa más joven tiene 25 años y la más longeva 50.


A Mustafa Mugambo Mutone, de Uganda, no le alcanza para mandar a sus 174 hijos a la escuela y ya seis de sus 13 esposas están embarazadas. A sus 65 años piensa que aún podría procrear más porque no bebe alcohol y lleva un estilo de vida saludable.

El jefe de aldea y empresario (dirige una tienda de productos al por mayor en el centro comercial de Kyaterekera) está solicitando al gobierno de su país que “patrocine” a 30 de sus hijos en secundarias instituciones terciarias, pues dice “no es fácil mantener a tantos”.

“Mi esposa más joven tiene 25 años y la mayor 50, pero tenía unas 10 novias antes de casarme oficialmente. La mayoría de mis hijos están ahora en la primaria”, cuenta para el diario New Vision, donde también informó sobre sus planes de establecer una guardería privada.

“Recibo 10 llamadas todos los días de diferentes esposas que quieren atención, pero no puedo estar en todas partes. Tengo siete esposas sólo en Kagadi y otras más están dispersas en lugares lejanos de todo el país”, explica.

AGENCIAS



1191 Vistas