Cargando



Inaugura Marily Mendoza exposición de Cuauhtémoc en la Feria de Todos los Santos



Sábado 27 de Octubre de 2018 1:41 pm

+ -

Este es un espacio donde se expone una gran muestra representativa de la economía, la cultura y el desarrollo municipal.


Acompañados por  la presencia de los alcaldes de cinco municipios, la presidenta del DIF Municipal de Cuauhtémoc, Marily Mendoza Godínez, inauguró el stand del  municipio de Cuauhtémoc, en la  Feria de Todos los Santos Colima 2018.

Este es un espacio donde se expone una gran muestra representativa de la economía, la cultura y  el desarrollo  municipal.

El stand del municipio de Cuauhtémoc representa a uno de los edificios más representativos e históricos del municipio de Cuauhtémoc, como lo es, el que ocupa actualmente el Centro Cultural de Cuauhtémoc, donde se exponen interesantes muestras del  desarrollo integral de este municipio.

Funcionarios municipales y la directora de Educación y Cultura, Isabel López Serrano, así como personas del público que asiste a la feria, fueron recibiendo las explicaciones del contenido expuesto, entre otros aspectos, destacan imágenes y representaciones del trabajo de los diferentes sectores productivos que contribuyen al desarrollo de Cuauhtémoc.

En el stand de Cuauhtémoc hay representaciones de la actividad de la caña, arroz,  maíz y de las actividades frutícolas; así como de empacadora de huevo, fábrica de ron clásico, cultivos de arándano y zarzamora, y de la gran industria azucarera.

También se expone una imagen del santo patrono San Rafael Arcángel y objetos antiguos que lucen bastante y que son patrimonio del museo de Cuauhtémoc.

La presidenta del DIF Municipal de Cuauhtémoc, invita a los asistentes a la Feria de Todos los Santos, que acudan a visitar el stand de Cuauhtémoc,  donde admirarán una novedosa representación del centro cultural de municipio, en cuyo interior se pueden apreciar los pilares y arcos y  alrededor las exposiciones de los diferentes campos de interés del quehacer integral del lugar.

El espacio también representa al centro una gran fuente, emulando a la que existe en el edificio histórico que en la cabecera municipal ocupa las instalaciones de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, y donde se desarrollan diferentes talleres artísticos y cursos.

 

REDACCIÓN



919 Vistas