Cargando



Rehabilitan calles de la colonia El Garcero



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 28 de Octubre de 2018 8:50 am

+ -

Con maquinaria pesada, el Ayuntamiento nivela la calle Las Garzas, de la colonia El Garcero, luego de que el agua pluvial la destruyera.


Debido al pésimo estado en que se encontraban las calles de la colonia El Garcero, la Dirección de Obras Públicas se dio a la tarea de enviar maquinaria para rehabilitarlas y tapar los enormes zanjones que había sobre ellas.

Al respecto, el delegado municipal de El Colomo, José Romero, detalló que El Garcero está ubicado sobre la colina de un cerro, “entonces, cuando llueve, descienden arroyos de agua y como las vialidades, en su mayoría son de terracería, resultan dañadas y dificultan el paso de vehículos”.

Añadió que los trabajos se iniciaron principalmente en las calles Garza y Ruiseñor, debido a que es una de las de mayor circulación, ya que en éstas se ubican planteles y la iglesia de la colonia.

“Entonces, la intención es evitar incidentes entre la población, porque en los zanjones que aparecen, prácticamente cabe una persona”, refirió.

Finalmente, agradeció a la Dirección de Obras Públicas el trabajo que está llevando a cabo, porque desde la lluvia pasada habían solicitado maquinaria, pero que hasta entonces están cumpliendo a los vecinos, quienes temían quedarse sin servicios a consecuencia del mal estado de las vialidades. 

Norma Osiris MORENO



617 Vistas