Cargando



Convoca Secretaría de Educación a cursos de formación continua en línea



FOTO AGENCIA

Lunes 29 de Octubre de 2018 8:27 pm

+ -

Esta oferta académica está dirigida a personal docente de nivel básico


Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las capacidades y conocimientos requeridos en la función docente, la Secretaría de Educación (SE) convoca a personal de Educación Básica a inscribirse en la Oferta Académica del Padrón Nacional de Instancias Formadoras de Cursos en Línea.

La dependencia estatal señala que la convocatoria está dirigida específicamente a trabajadores en funciones de Supervisión, Asesoría Técnico Pedagógica, Dirección, Docente y Técnico Docente.

En ese sentido, el personal interesado seleccionará la Instancia Formadora y el Curso en Línea, que responda a las necesidades propias de la función que desempeñe y el contexto en el que se desenvuelva.

Los requisitos son estar activo en el servicio educativo a la fecha de la publicación de esta convocatoria, de acuerdo a la función que realiza; no solicitar licencia alguna para retirarse durante la vigencia del curso en línea suscrito, así como tener habilidades básicas para trabajar en un procesador de texto en computadora.

También contar con disponibilidad de tiempo de al menos cinco horas efectivas a la semana, así como compromiso profesional para participar activamente en el programa y concluirlo satisfactoriamente.

El personal interesado en los cursos seleccionados deberá inscribirse en la dirección electrónica http://ddgce.secolima.gob.mx/ donde ingresará datos de identificación y seleccionará una opción del curso en línea deseado y se generará un comprobante de inscripción.

El periodo de inscripción será a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 15 de noviembre de 2018, en consideración a los tiempos establecidos para el inicio de cursos en línea. Los cursos se iniciarán en noviembre y deberán concluir a más tardar el 28 de febrero de 2019.

Para mayor información comunicarse a la Coordinación de Formación Continua y Acompañamiento en la Función, al teléfono (312) 31-2-82-05, al correo electrónico formación.continua@secolima.gob.mx o personalmente en las oficinas ubicadas en la calle Francisco Hernández Espinosa No. 801, en la colonia FOVISSSTE (antes USAE No. 2 de Colima), de 8:30 a 15:00 horas.

AGENCIAS



872 Vistas