Cargando



Gana Santa Lucía opción de NAICM


Jesús Ramírez Cuevas (al micrófono), durante la presentación de los resultados de la consulta ciudadana “México Decide”, donde la gente se pronunció porque Santa Lucía, Estado de México, sea la opción del nuevo aeropuerto internacional de la capital del país. Lo acompaña, Enrique Calderón Alzati, presidente de la fundación Arturo Rosenblueth.

EL UNIVERSAL

Lunes 29 de Octubre de 2018 7:20 am

+ -

Logró 747 mil votos a favor en la consulta donde participaron un millón 67 mil 859 personas; 310 mil 463 se inclinaron por Texcoco.


La Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México, es la opción para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), según los resultados de la consulta ciudadana “México Decide”, para preguntar a los mexicanos sobre el destino de la obra.

Enrique Calderón Alzati, presidente de la fundación Arturo Rosenblueth, informó que participaron un millón 67 mil 859 personas, de las cuales, Santa Lucía obtuvo 747 mil votos a favor, y Texcoco, 310 mil 463.

Previo al mensaje, llegaron a las oficinas de la colonia Roma, el futuro secretario de Hacienda, Carlos Urzúa; de la SCT, Javier Jiménez Espriú; el coordinador de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, así como el futuro vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.

Mientras que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se retiró de la Casa de Transición, 30 minutos antes de darse a conocer los resultados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



846 Vistas