Cargando



Leoncio Morán entrega proyectos para obra pública a Diputada federal


El alcalde Leoncio Morán Sánchez entregó a la diputada federal Indira Vizcaíno Silva, alrededor de 60 proyectos en materia de infraestructura en obra pública para el municipio de Colima.

AGENCIAS

Lunes 29 de Octubre de 2018 7:22 am

+ -

Hay el compromiso de hacer las cosas de manera equitativa, ya no habrá privilegios para un grupo solamente, afirma la legisladora Indira Vizcaíno.


El alcalde Leoncio Morán Sánchez entregó a la diputada federal Indira Vizcaíno Silva, un compendio de proyectos en materia de infraestructura en obra pública para el municipio de Colima. 

En un comunicado, Morán Sánchez refirió que éstos también se entregaron al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, en la Cámara de Diputados.

“Son más de 60 fichas técnicas sobre proyectos que van desde la continuación de repavimentación de la avenida Camino Real hacia la parte norte, hasta llegar a Ciapacov; también la avenida Carlos de la Madrid, la renovación de la calle Morelos, entre otras”.

Destacó que hay temas, como el Sistema de Justicia Cívica, que impulsará desde el municipio; colectores pluviales, separación de residuos sólidos, luminarias, cultura, prevención y obra social.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



808 Vistas