Cargando



Marina Nieto, Reina del Altruismo 2018



Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 29 de Octubre de 2018 7:46 am

+ -

Marina Nieto fue coronada por el alcalde Elías Lozano como Reina del Altruismo 2008, en evento con causa que organizó la Asociación Contra el Cáncer Tecomense.


TECOMÁN.- Con participantes de los 32 estados del país, en el marco del “Mes Rosa” que organiza la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, la representante de Colima, Marina Nieto Carrasco, ganó el certamen de Reina del Altruismo.

El alcalde Elías Lozano Ochoa y su esposa Mireya Martínez de Lozano, acompañaron a la presidenta del Patronato de la Asociación contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna, pusieron la corona a Nieto Carrasco

Fue una noche de estrellas, pasarela y diversión, en donde las 32 participantes representantes de cada estado de la República Mexicana presentaron los trajes típicos regionales; el actor tecomense, Cruz Rendel, cerró el evento.

Ángeles Salinas, representante de Durango, obtuvo la corona de Nuestra Belleza 2018; Bris Gallardo, representante de Hidalgo, obtuvo la banda de señorita Fotogenia; Alma Pulido fue galardonada por el mejor traje regional representando a Nayarit, en tanto que la banda de señorita Simpatía fue para Yolanda Salinas, de Aguascalientes.

Juvenal MARTÍNEZ



1071 Vistas